Premios & Concursos

Galería de premios y menciones

Como buen diseñador, de vez en cuando me gusta presentarme a concursos y probar suerte. La competición y el reconocimiento siempre son buenos alicientes, aunque lo suelo enfocar mas como un hobby que como un compromiso profesional. Estos son algunos de los premios y menciones que he ido cosechando.

magia natural
En Diciembre del año 2012 participé en el concurso fotográfico “VI Memorial Joseba Olalde” organizado por la asociación La Asparrena que queremos de Álava. Mi fotografía tomada en el nacimiento de río Zirauntza resultó finalista del concurso, compitiendo contra otras 500 y fue publicada en la edición de Abril de 2013 de la revista Superfoto Digital.
Concurso diseño gráfico Nett Formación
En el año 2010 participé en el concurso de diseño gráfico organizado por el centro de estudios Nett Formación de Zaragoza, obteniendo una mención especial por mi composición, realizada íntegramente con photoshop.
sello nacional curling
En el año 2011 realicé el diseño del primer sello nacional dedicado al deporte del Curling, gracias a un encargo del club de curling alavés Iparpolo. También diseñé el nuevo logotipo del club, y me encargué del desarrollo web.
escaparate-farmacia.jpg En Mayo de 2013 ayudé al equipo PHARMA+ en el concurso “Cofares Pharmagame II edición”.  Dicho concurso es el primer simulador empresarial adaptado al sector farmacéutico y tiene una duración de un año.

Concretamente colaboré en labores de imagen y en la prueba de escaparatismo, en la cual diseñé un vinilo para el prestigioso laboratorio farmacéutico MERCK. El equipo PHARMA+ quedó segundo en la clasificación general, de un total de 200 equipos participantes.