Currículum diseñador gráfico & web

Este es mi currículum de diseñador gráfico y web

foto

Me llamo Jon Rivas y desarrollo webs desde que tengo memoria. Lo que más me gusta de mi trabajo es el marketing online, y me considero experto en el posicionamiento web SEO, la creación de contenidos y la publicidad SEM (Google Adwords, Facebook Ads, etc.).

Me apasiona el mundo de internet y el social marketing, así como también las nuevas tecnologías y el diseño gráfico.

Mis aficiones son el arte renacentista, el deporte, la música y viajar.

 

Descargar CV en formato PDF 

 

Estudios

Otros Cursos realizados:

  • Curso de Analítica web con Google Analytics. Miramón enpresa Digitala, Mondragón [2010]
  • Curso de JavaScript + JQuery. Araba enpresa digitala, Vitoria-Gasteiz [2011]
  • Curso Posicionamiento web SEO + SEM, Araba enpresa digitala, Vitoria-Gasteiz [2012]
  • Curso de desarrollo de aplicaciones web móviles Android. Araba enpresa digitala, Vitoria-Gasteiz [2012]

 

Experiencia laboral

diseño web vitoria

Desde 2017, comencé mi aventura como desarrollador web autónomo, y poco a poco cada vez más clientes confiaron en mí. Para poder seguir ofreciendo un servicio personalizado y exitoso, formé a mi propio equipo de profesionales y fundé la empresa Caronte Web Studio. Actualmente dirijo la compañía y me encargo de supervisar proyectos y equipos de trabajo, además de desarrollar y ejecutar los trabajos más complejos de marketing online y desarrollo web.

 


Desde Enero de 2010 a 2017, trabajé en la consultora informática Oreka IT construyendo su imagen corporativa y su reputación on-line. También desarrollé proyectos para clientes, como responsable del área web.

 


En el año 2011 trabajé durante seis meses en Infobox Solutions desarrollando el site de la empresa, y formando parte del equipo de desarrollo de otros proyectos para clientes.

 


Durante 6 meses trabajé en la multinacional EgaMaster gracias a la beca ofrecida por el Sindicato de empresarios Alaveses (SEA), realizando maquetación de catálogos, diseño de stands de ferias, redacción de notas de prensa, desarrollo y mantenimiento web y diseño gráfico en general.

 


Paralelamente a la realización del máster en el año 2009 trabajé en el servicio técnico de la empresa Doctor clic, reparando ordenadores y atendiendo al público en su sección ubicada en FNAC en Zaragoza, para costearme mi equipo informático de trabajo.

 


Desde el año 2005 he desarrollado websites y realizado trabajos de diseño gráfico como diseñador freelance para diversos clientes de todo tipo.